naruto kakashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de naruto y otros mangas y animes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fic de SRTD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:21 am

Cap 29

Sere: Vaya muchas cosas no estan saliendo como deverian, como fue que ese imbecil de Ketzal decide moverse a estas alturas, y ya tiene un formidable ejercito talves deva considerar su oferta o podria ser mi segunda opcion, pero primero me apropiare de lo que fue de Orochimaru

Mientras tanto Naruto y Shinedu estan frente a Orochimaru

Orochimaru: No son muy jovenes para estar retandome de esa manera

Y Naruto activa su Raijin

Orochimaru: La Raijin donde la obtuviste
Naruto: Eso no importa

La batalla empiesa Shinedu activa su kekegenkai por lo cual sus ojos se ponen completamente blancos (no como los hyuga sino que sus pupilas desaparecen) y lanza un genjutsu a Orochimaru, este quiere hacer la liberacion pero se detiene y usa una serpiente para que lo muerda en su pierna para salir del genjutsu

Orochimaru: Casi caigo en tu trampa, si cortaba el flujo de chakra almenos por un segundo tu te hubieras apoderado de mi sistema de chakra, yo crei que tu clan era solo un mito pero parece que me equi....

Antes de que Orochimaru termine su dialogo Naruto aparece en el aire y quiere clavar la Raijin en la cabesa de Orochimaru el cual se ve obligado a usar su sustitucion para salvarse y el nuevo Orochimaru sale de la boca y escapa a tiempo

Orochimaru: Creo que tengo que ponerme serio
Naruto: Kaze no nagasu
Orochimaru: Cuando aprendio mi tecnica este niño

La columna de aire golpea a Orochimaru y lo lanza en el aire
Naruto: Futon Renkudan

Naruto comprime aire y los dispara el cual le llega a Orochimaru y lo dispara contra el techo

Orochimaru: Malditos no me venceran

Orochimaru se pone a querer atacar a Naruto pero el lo esquiva y este se olvida de Shinedu

Shinedu: Suiro no jutsu

Shinedu encierra a Orochimaru en la prision de agua y Naruto dispone a querer clavar su Raijin para electrocutar a Orochimaru pero este usa su sustitucion de nuevo para poder escapar

Orochimaru: Niños malditos los matare
Shinedu: Raiton jibashi

Y los rayos de Shinedu llegan a Orochimaru

Naruto: Futon Fuutopa

Orochimaru no pierde el tiempo para evitar esta tecnica pero le llega algo de daño

Naruto: Futon Atsugai

Esta tecnica si llega a Orochimaru y este se ve obligado a utilisar su sustitucion de nuevo para salir como nuevo

Orochimaru: Malditos ahora veran Sen`ei Jashu

Orochimaru saca una gran cantidad de serpientes dispuestas a atacara a Naruto y Shinedu, pero Naruto utilisa la Raijin con la cual mata a todas las serpientes de Orochimaru

Orochimaru: Maldito no me subestimes Sen`ei Jashu

Esta ves salen mas serpientes pero no hacen diferencia

Shinedu: Raiton Gian

El trueno de Shinedu destruye a todas las serpientes

Orochimaru: Cuando aprendio esa niña esa tecnica, esta ves no juego con lo de ponerme serio

Orochimaru escupe su espada de kusanagi

Orochimaru: Preparence los matare
Naruto: Shinedu
Shinedu: Si Naruto, Buey mono liebre rata jabali pajaro buey caballo pajaro rata tigre perro serpiente buey cabra serpiente jabali cabra rata mono pajaro dragon pajaro buey cabra tigre serpiente rata mono conejo jabali dragon cabra rata buey mono pajaro rata jabali pajaro
Orochimaru: No te dejare

Naruto: Kage bushin no jutsu, Ustedes protejan a Shinedu

Y Orochimaru trata de hacerce con los bushin de Naruto para detener a Shinedu pero no puede

Shinedu: Suiton Suiryudan no jutsu
Orochimaru: imposible aqui no hay agua para un ...

Y Orochimaru ve que las tuberias de su guarida fueron destruidas proporcionando el agua necesaria a Shinedu y su dragon atrapa a Orochimaru y no lo deja salir

Naruto: Ahora Shinedu
Shinedu: Raiton Jibashi

Y los rayos de Shinedu lleganb al dragon y electrocutan a Orochimaru, luego Shinedu desaparece su tecnica

Shinedu: Estara muerto
Naruto: No creo que haya sobrevivido a eso y yo que queria vengar al tercero

De la nada Orochimaru se para y ataca a Shinedu hasta dejarla inconsiente y Naruto corre a ver como estaba Shinedu

Orochimaru: Listo una ves que te mate la encerrare hasta que se hagan 3 años y me hare de su cuerpo y su kekegenkai sera mio
Naruto: Kage bushin no jutsu, llevate a Shinedu lejos de aqui
Orochimaru: No te dejare Sen`ei Jashu

Una vivora sale de Orochimaru y trata de atacar al bushin que llevava a shinedu pero esta es atravesada por el kunai que Sere le dio

Naruto: Te matare por lo que hiciste no te perdonare y vengare al tercero

Y los ojos de Naruto cambian por el chakra del kyubi y se forma el manto de zorro demoniaco con la primera cola

Fin del Cap 29

Cap 30

Naruto: Te matare maldito
Orochimaru: Vaya el chakra del kyubi quien le habra enseñado a usarlo pero no es suficiente

Naruto se pone a recordar consejos de Sere

Flash Back

Sere: Naruto recuerda tu mejor arma es el chakra del kyubi tu ira es una muy buena llave para que accedas a ese poder
Naruto: Mi ira
Sere: y gracias a tu temperamento eso es una fortuna ya que te enojas con facilidad en fin cada ves que sientas el chakra del kyubi aceptalo y pide mas
Naruto: Que lo acepte y pida mas
Sere: El esta dentro de ti y si mueres el desaparece asi que pidele mas de su poder si no quiere desaparecer ademas quien sabe talves seas tu quien de la ordenes, en fin acepta ese poder deja que te de todo y pide por mas

Fin del Flash Back

Naruto se pone al ataque antes de que Orochimaru se ponga en guardia recibe un puñetaso de Naruto el cual lo dispara luego recibe una patada y asi consecutivamente, luego Orochimaru utilisa su sustitucion para salvarse pero de nada le sirve ya que Naruto se pone a atacarlo igual

Orochimaru: Esto es malo nunca tuve que utilizar este jutsu tantas veces en un solo dia nunca antes llegue a este limite

Naruto continua su ataque Orochimaru trata de contratacar con la espada de kusanagi pero Naruto la esquiva como si nada

Naruto: Que pasa no puedes pegarme
Orochimaru: Callate
Naruto: Muy lento

Y le da otro golpe y continua hasta que lo lanza contra la pared, y de nuevo usa su sustucion, pero mientras salia el nuevo orochimaru Naruto hace unos sellos de mano y lanza unas shuriken, Orochimaru salta encima de ellas pero Naruto termina de hacer los otros sellos de mano

Naruto: Estilo de viento Jutsu tornado cortante

Y por estar encima de las shuriken que producen el viento Orochimaru es atrapado por el tornado

Naruto: Tengo que mantenerlo

Y se pone a recordar otros consajos de Sere

Flash Back

Sere: Naruto veo que dominas esa tecnica
Naruto: Si sensei no fue facil
Sere: Y cuanto es tu limite diario
Naruto: Cuatro sensei
Sere: Y cuanto dura cada uno
Naruto: Nunca les tome tiempo je

Sere se pone a jalar de los 6 bigotes de naruto

Sere: como que no tomaste tiempo eso es importante ya que tembien pueden afectar a tu limite diario
Naruto: Como
Sere: El tornado consume tu chakra deacuerdo a un tiempo que mantengas, si tu limite son 4 y digamos cada uno de 1 minuto, si tu primer tornado dura 4 minutos tu habras gastado todo tu chakra y no podras hacer mas
Naruto: Y cuanto mantenia usted cada tornado
Sere: Cuando era humano mantenia 1 minuto un tornado ese era mi limite luego subio hasta 3
Naruto:Que pasa si alguien queda dentro un minuto
Sere: La victoria es tuya
Naruto: 2 minutos
Sere: No podra estar activo mucho tiempo
Naruto: 3 minutos
Sere: No sobrevivira o si lo hace morira en poco tiempo, en fin lo mas importante es mantener el control por que recuerda si no el tronado te tragara a ti tambien, si lo mantienes mas de tu limite mejor controlalo, si no puedes mejor desases la tecnica
Naruto: Si no lo hago
Sere: Moriras o sufriras daños ireparables recuerda esta tecnica de tornado utilisa la propiedad cortante de la naturaleza viento

Fin del Flash Back

Mientras tanto Shinedu despierta
Shinedu: ¿Naruto?
Bushin: Naruto sigue peleando con Orochimaru, yo tengo que llevarte a un lugar seguro
Y Shinedu se para
Shinedu: Tengo que ayudar a Naruto

Y dispone a volver donde Naruto, mientras Orochimaru trata de escapar con su sustitucion pero no le sirve

Orochimaru: Tengo que salir de esta horrible tecnica
Naruto: Tengo que mantenerla solo asi me asegurare de que morira

Y la tecnica sigue activa por 2 minutos

Naruto: Tiene que seguir

3 minutos

Naruto: No te dejare salir

5 minutos

Naruto: Devo resistir

Pero el tornado empiesa a tornarse inestable y Naruto siente que pierde el control

Naruto: Maldicion creo que lo tengo que soltar

Naruto deshace la tecnica y se calma con lo que el chakra del kyubi retrocede y se pierde el manto del zorro demoniaco y Orochimaru cae

Shinedu: Naruto resite en seguida te ayudo
Naruto: Shinedu trankila ya lo derrote

Cuando los 2 Shinobi se acercan ven a un Orochimaru completamente destrozado, practicamente todo su cuerpo tenia heridas, algunas muy pequeñas y cortas otra cortas profundas una larga y tan profunda que se le ven los huesos otra larga pero nada profunda una muy profuna y semi larga sus ojos cortados por todas partes al igual que su lengua y sus orejas su cuero cabelludo mas estaba bañado de sangre tal es el estado de Orochimaru que Shinedu tapa su vista en Naruto

Naruto: Esta tecnica parecia genial pero es una monstruocidad, esta tecnica no la volvere a usar es una tecnica prohibida
Shinedu: Es horrible puede que ese sugeto fuera un malvado pero esto es demasiado
Naruto: Shinedu no conocia los limites de esta tecnica, no sabia que llegaria a tal punto

Pero el pobre Orochimaru seguia vivo desvariando pero vivo

Shinedu: Naruto acaba con su sufrimiento por favor
Naruto: No mires

Y Naruto clava el kunai que Sere le regala en la cabesa de Orochimaru

Naruto: Shinedu trata de olvidar esto
Shinedu: Si
Naruto: Vaya tecnica que usaba el sensei es inhumana

Mientras tanto en las afueras de la aldea del sonido un Uchiha se acerca esperansado de un entrenamiento pero le espera una decepcion

FIN DEL CAP 30
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:22 am

Cap 31

Sasuke llega a la aldea del sonido al entrar ve los pasillos y salas llenas de shinobi del sonido vencidos, todos estan inconscientes o estan recien despertando pero algo atontados, y luego entra y ve con sus propios ojos Orochimaru muerto a manos de Naruto

Sasuke: tu idiota que hiciste, el me tenia que entrenar para que pueda matar a mi hermano
Naruto: yo solo vengue al tercero
Shinedu: Y quien eres tu

Y Sere entra a la sala

Sere: Bien hecho Naruto y tu tambien Shinedu, o vaya el joven Uchiha dejaste konoha envano, mate a Itachi hace mas de un mes
Sasuke: Mientes Itachi era muy poderoso para que puedas matarlo
Sere: Solo era un insecto comparado con migo en fin puedes creerme o no pero tu hermano esta muerto, Naruto Shinedu quiero que busquen a Kabuto y lo traigan frente ami
Naruto-Shinedu: Si sensei
Sere: Bueno dime que haras ahora, ese es el problema cuando la vengansa es tu unico objetivo que haras con tu vida ahora que mate a tu hermano
Sasuke: Callate mientes solo yo puedo matar a Itachi

Y Sasuke quiere atacar a Sere pero Sere lo neutralisa muy rapido

Sere: Tu no eres nadie y sin el poder del sello todavía eres menos, pero no me dijiste que haras ahora con tu vida lo unico que impulsaba tu vida era la vengansa pero ahora tu hermano murio en mis manos que haras, dejaste la aldea ahora te ven como un traidor un shinobi renegado dejando a los que les importabas solo para obstener tu vengansa pero ahora nunca la tendras
Naruto: tenemos a quien nos ordeno sensei
Sere: Ve en seguida te alcanso, yo no solo mate a tu hermano Itachi sino que mate a mitad de la organización Akatsuki si todavía tienes dudas dime crees que mentiria sobre eso, bueno en fin tengo que apoderarme de todo lo que tubo Orochimaru vete de mi guarida maldito despojo tienes 10 minutos sino te sacare yo

Y Sere se retira a hablar con Kabuto y Sasuke se queda en shock

Sasuke: No puede estar mintiendo esos 2 que lo llamaron sensei vencieron a Orochimaru y tenian mi misma edad

Y Sasuke se para y sale de la aldea del sonido sin saber que sera de su vida, mientras tanto Sere se pone a hablar con Kabuto

Sere: Kabuto Orochimaru esta muerto, pero por eso todo lo que tenia no tiene por que desperdiciarse
Kabuto: Que quieres decir
Sere: Yo me hare cargo de lo que poseia Orochimaru y tu seras mi portavoz quien de la noticia a todas sus guaridas a las que vayamos

Y Kabuto se pone a considerar la oferta de Sere

Kabuto: No tengo opcion y cual es su nombre
Sere: Me llamo Sere, Naruto Shiendu , vayan a la tierra del te y traigan las cosas
Naruto: Que acaba de decir sensei
Sere: lo que escuchaste ahora traigan todo lo que dejamos el la tierra del te y vuelvan
Shinedu: Pero esta muy lejos y el equipaje es muy pesado
Sere: Para eso entrenaron Taijutsu y tambien sera un entrenamiento extra, ahora vayan

Y los 2 Shinobi salen muy disgustados, mientras Sasuke sigue pensando, ese chico me parece conocido

Pasan unos segundos

Sasuke: Es el Naruto hasta el anciano lo llamo por su nombre, como no me di cuenta antes estaba impresionado por la muerte de Orichimaru y no vi que fue el mismo chico con el que estudie en la academia, pero el nisiquiera aprobo el examen de graduación, ese anciano como pudo hacer que venza a alguien como Orochimaru

Y Sasuke vuelve a recordar las palabras de Sere

Sasuke: Que estupido fui me encerre mucho en mi vengansa y no pense que haria después ya no tengo villa y me sumergi de nuevo en la soledad de la que me libre

Mientras tanto Naruto y Shinedu llegan al pais del te y se pone a empacar

Naruto: Maldito sensei es un abusivo
Shinedu: El puede traer esto facil mente, es muy fuerte y velos
Naruto: Y de paso puede traer el equipaje desde la aldea del sonido pero nos tenia que mandar
Shinedu: Estoy hasta el tope con el sensei
Naruto: Pero no tenemos opcion mas que obedecerle
Shinedu: Si el sensei da miedo

Y al tener todo listo Naruto y Shinedu parten de regreso a la aldea del sonido, mientras Sasuke no sabe que hacer

Sasuke: Maldito anciano, cada palabra suya tenia razon, soy un renegado y lo mas probable es que sea jusgado como traidor si vuelvo, no tengo nada con que ofrecer para que me perdonen después del alboroto que cause, un momento si tengo algo, ese maldito anciano por lo menos me dio algo util, y nada mejor que la informacion espero que funcione

FIN DEL CAP 31
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:26 am

CAP 32

Un escuadron de ANBU vuelve de una mision pero en su camino ven algo, luego en Konoha Tsunade planeaba la invasion a la aldea del sonido

Tsunade: Dime Kakashi tubo exito
Genma: No Tsunade-sama, todavia no volvio
Tsunade: Cuando vuelven los demas shinobi todavia necesitamos shinobi
ANBU1: Tsunade-sama
Tsunade: Que quieres
ANBU1: Tiene que venir es importante los ancianos y Danzo estan presentes
Tsunade: Enseguida voy diles que esperen
ANBu1: Si Tsunade-sama
Tsunade: Bien todos preparence en 4 dias invadiremos con ayuda de la Arena, que sera tan importante que estan Danzo y los ancianos

Tsunade entra en la sala de reunion y ve a Sasuke atado a una silla

Tsunade: Que es esto
ANBU2: Cuando volviamos de una mision lo vimos regresando a la aldea
ANBU3: Dice que tiene informacion importante sobre Orochimaru y la aldea del sonido
Tsunade: Dejenlo hablar
Sasuke: Cuando escape para entrenar con Orochimaru, llegue y todos los shinobi fueron derrotados

Todos en la sala se quedan impresionados

Sasuke: En fin llegue y vi a Orochimaru muerto a manos de 2 shinobi mas o menos de mi edad
Danzo: Eso es imposible estas mintiendo
Sasuke: Si Orochimaru hubiera seguido con vida yo estaria entrenando con el y no aqui
Homura: Habia alguien mas
Sasuke: Si el sensei de esos 2 shinobi parece que se apropio de las guariadas de Orochiamaru por eso hiso que lo mataran, ya que me dijo que salga de su guarida
Koharu: Alguna otra informacion
Sasuke: Si dijo algo de Akatsuki que mato a algunos miembros

Y Danzo de desespera

Danzo: Dime mato a Itachi lo mato dime habla

Sasuke sospecha

Sasuke: No, dijo que no lo pudo matar
Koharu: Y por que te dijo eso
Sasuke: Para que no vuelva a intentar nada estupido de nuevo
Homura: Como que de nuevo
Sasuke: Trate de atacarlo pero me derroto sin que pueda verlo venir
Tsunade: Y sus subordinados
Sasuke: Dijo de alguien que dio el examen chunin con migo Kabuto era su nombre
Homura: Sasuke dijo algo mas de Akatsuki
Sasuke: No

Tsunade ve el cuello de Sasuke

Tsunade: Veo que el sello maldito desaparecio Orochimaru si esta muerto
Homura: Llamen a Anko

A los minutos llega Anko

Anko: Me llamo Tsunade-sama
Tsunade: Veo que tu sello tambien desaparecio, Orochiamru si esta muerto
Koharu: Parece que tu invacion tendra que cambiar su objetivo
Sasuke: Que invacion
Homura: Planeabamos invadir la aldea del sonido matar a Orochimaru y rescatarte pero tendremos que matar a esos 3 shinobi son muy peligrosos

Y los ancianos ANBU Anko y Danzo se retiran quedandose Tsunade y Sasuke

Tsunade: Sasuke que mas viste que no quisiste decir
Sasuke: Como se dio cuenta
Tsunade: Cuando le mentiste a Danzo
Sasuke: Hay algo mas aparte de mi hermano
Tsunade: Que es
Sasuke: Al llegar no lo reconosi por ver a Orochimaru muerto
Tsunade: Aquien
Sasuke: Alguien que estudiava en la academia pero no se graduo Uzumaki Naruto

Tsunade queda pensante

Sasuke: Ese sugeto que llamaba sensei puedo hacer que un perdedor mate a un sanin legendario
Tsunade: Un verdadero Shinobi que pone observantes indetectables y cega la vista de un Hokage, Sasuke tu armaste un gran lio pero trajiste informacion valiosa tendras una penalizacion pero despues de eso estaras libre
Sasuke: Que tipo de penalisacion
Tsunade: Trabajo comunitario y un tiempo de encierro pero pasara rapido

Y Tsunade sale a su oficina

Tsunade: Shizune quiero que me digas dentro de cuanto tiempo se habra recuperado Hyuga Neji, quiero a mas shinobi en la busqueda de Jiraija, y llama a Sakura
Shizune: Si Tsunade-sama
Tsunade: Vaya que planeara hacer ese sujeto

Llega Sakura

Sakura: Me llamo Tsunade-sama
Tsunade: Sakura Sasuke volvio a Konoha hoy
Sakura: Que dijo
Tsunade: Me dijo que Orochimaru murio y que Akatsuki fue casi liquidado, no solo eso sino que el reconocio al asesino de Orochimaru
Sakura: Quien
Tsunade: Naruto mato a Orochimaru, por ordenes de su sensei, Sakura tenemos que invadir la aldea del sonido ya antes necesitamos asegurarnos de que no nos pongan trampas
Sakura: Si Tsunade-sama

Mientras tanto en el pais del te

Naruto: Todo listo a llevar el equipaje
Shinedu: Si

Antes de que los shinobi salgan del hotel 3 esferas de Sere aparecen y toman su forma

Sere: Naruto Shinedu ya estan listos pero hubo un cambio de destino quiero que vayan al pais del

Mar y esperen en la playa los recogeremos

Shinedu: Un cambio de destino que habra pasado
Naruto: El sensei siempre fue asi mejor vayamos ademas no es mucho tiempo de viaje considerando el anterior destino
Shinedu: si vayamos

Y los aprendices de Sere parten mientras en la aldea del sonido

Sere: Vaya Konoha queria atacar pero me les adelante espero que caigan en mi trampa, todos vayanse a la guarida del pais del mar nos quedaremos un largo tiempo ahi

Sere se pone en pocision de meditacion, se empiesan a formar varias esferas de las que el usa y al llegar a un numero determinado las dispersa por todas las instalaciones y Sere sale de la aldea del sonido

Sere: Kabuto seguro que en el pais del mar podremos llevar a cabo el projecto
Kabuto: Si Sere-sama ahi temenos laboratorios y un excelente cientifico
Sere: Eso espero

Todos los Shinobi siguen su curso

FIN DEL CAP 32
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:35 am

Cap 33

Naruto y Shinedu estan corriendo y llegan a un puerto donde los estaba esperando Sere Kabuto y muchos shinobi del sonido

Sere: Ya llegaron
Kabuto: Sere-sama podemos partir

Y Sere crea 50 de sus esferas metalicas las cuales toman forma de un bote muy espacioso y llegan a la isla de investigacion

Amachi: Orochimaru-sama no lo esperaba tan pronto
Kabuto: Amachi orochimaru murio ahora tenemos un nuevo jefe
Amachi: Y quien es
Sere: Soy yo, pero no nos entremos en las presentaciones dicen que tu puedes llegar a hacer realidad mi proyecto
Amachi: Claro que si cual es
Sere: Bueno mejor vayamos a un laboratoria y lo discutamos ahi mientras tanto Naruto Shinedu lleven un peso adicional y den 70 vueltas a esta isla eso servira para mejorar su taijutsu
Naruto-Shinedu: Si sensei
Sere: Kabuto acompañanos
Kabuto: Si Sere-sama

Sere Kabuto y Amachi van a un laboratorio, meintras tanto los shinobi de Konoha llegan a la puerta de la aldea del Sonido

Gai: Bien ya que Neji sigue en recuperacion Hinata contamos con tigo para que revises si hay alguna trampa
Hinata: Si


Hinata usa su Byakugan para revisar la aldea del sonido

Hinata: Hay algo raro son redondas y estan flotando no parecen estar hechas de chakra, unas si son diferentes
Kurenai: Hinata dime cuantas de esas esferas hay
Hinata: No lo se Kurenai sensei son muchas no podria contarlas
Asuma: Lo mas posible es que sea una trampa talves nos estaban esperando
Gai: Dime hay alguien dentro de la aldea Hinata
Hinata: No solo algunos cadaveres
Genma: Solo hay una manera de saber si es una trampa

Genma entra y de lejos lanza su pajita a una esfera la cual produce una reacion en cadena y Genma apenas logra salir y toda la aldea es destruida y sepultada

Gai: Tubiste razon Asuma ya sabian que veniamos
Kurenai: Por suerte tuvimos a Hinata para anticipar futuras perdidas
Genma: Todos regresen a la aldea

Y los shinobi de konoha regresan, mientras tanto en el pais del mar

Naruto: Esto es muy cansador
Shinedu: Entrenar Taijutsu es muy duro
Naruto: En especial si tenemos que dar 70 vueltas toda esta isla
Shinedu: El sensei nos explota
Naruto: Me pregunto cual sera su proyecto

Los aprendices de Sere siguen con su practica, mientras en Konoha

Tsunade: Como que fallo la mision
Asuma: Tsunade-sama ya nos estaban esperando dejon unos explosivos muy extraños por toda la guarida, sin la pequeña Hyuga todos los participantes del asalto estariamos muertos
Tsunade: Bueno Asuma puedes retirarte
Asuma: Si Tsunade-sama
Tsunade: No cabe duda nuestro enemigo es alguien muy poderoso,

Y Tsunade queda pensativa mientras que los dias pasan y Sasuke termina con su sentencia

Sasuke: Por fin ya puedo entrenar de nuevo

Pero antes de que Sasuke haga algo

Shino: Sasuke Tsuande-sama quiere vernos
Sasuke: Que por que
Shino: Una mision

Ya en la oficina de la hokage

Tsunade: Sasuke Ino Shino tienen una mision clase B en la tierra de las olas, deven derrotar al monstruo marino y dejar que el barco con el tributo para la tierra del agua llegue ahora retirense ecepto tu Anko

Al salir los genin

Anko: Que me queria decir Tsunade-sama
Tsunade: 3 cosas primero el monstruo no lo maten solo traiganlo con vida, despues es sobre Orochimaru una de sus guaridas se encuentra ahi, el esta muerto pero el nuevo lider no, y el ultimo punto hay un shinobi en esa guarida era de konoha traelo de vuelta a la aldea
Anko: Si Tsunade-sama
Tsunade: Una cosa mas esten atentos lo mas posible es que sean atacados en la embarcacion esten atentos

El equipo shinobi parte al llegar a la tierra del mar se embarcan para llegar a la isla destino y son atacados pero logran salir adelante

Anko: Tsunade-sama tenia razon
Ino: ¿Sasuke estas bien?
Shino: Casi somos undidos tuvimos suerte
Sasuke: Me pregunto que sorpresas mas nos esperan

En los laboratorios de Amachi

Amachi: tontos shinobi de konoha creen poder vencernos ahora
Yoroi: En especiasl ahora que Sere-sama nos dio los primeros 10 prototipos
Misumi: Creo que deveriamos esperar para atacarlos con estas bellezas en el dia de transporte
Yoroi: Amachi se acerca el plazo para que dejemos a la chica pez con Sere-sama
Amachi: Dejarla bajo el mando de ese anciano ja sus aprendices mataron a Orochimaru el solo es un buen sensei ademas el nos dio sus prototipos se habra llevados los planos pero hacer uno de estos toma su tiempo
Misumi: Yo digo que ataquemos a la embarcacion
Yoroi: Yo tambien se llevaran una sorpresa

Mientras los 3 shinobi siguen hablando un observante de Sere lo escucha y mira todo, ya llega el dia en el cual el barco parte

Anko: Que esperan no tenemos todo el dia

El barco esta navegando y es atacado

Anko: Ya atacaron
Sasuke: Veamos que tan fuerte es este monstruo marino

Pero no solo aparecen Yoroi Misumi Amachi y Isaribi sino que aparrecen 10 shinobi inorganicos

Amachi: Anko preparate para la mas grande batalla de tu vida y la mas dificil de tu vida
Anko: Esas cosas

Y los Shinobi atacan

Amachi: Estas cosas fueron creadas a partir de muchas tecnicas, como jutsu de alma muerta o una tecnica singulas de mesclar chakra con arzilla en fin pudimos creas estos shinobi que solo mueren con ninjutsu de alto poder destructivo ja ja ja ja
Sasuke: Vaya desperdico

Sasuke quiere usar el chidori pero es detenido por 3 shinobi inorganicos

Ino: Sasuke
Shino: Ino cuidado

Ino es atacada por 1 y shino por 2 Anko recibe 4 de esos por la habilidad Sasuke queda inconsiente, y Shino es el siguiente al fina Ino y solo queda Anko

Amachi: Ja ja ja pequeña Anko veo que son inferiores a mi ejercito, acabenlos

Antes de que los shinobi hagan algo aparecen en una nube de Humo Naruto Shinedu Kabuto

Kabuto: Amachi se te subieron los humos, por ordenes de Sere-sama nos llevaremos a Isaribi y tu seras un prisonero nuestro

Shinedu activa su kekegenkai y lanza genjutsu a Anko la cual al hacer la liberacion permite a Shinedu apoderarse de su sistema de chakra y dejarla si chakra

Amachi: No se atrevan

Y Amachi invoca a Umibozu

Kabuto: Shinedu encargate de esto es una masa de agua mantenida por chakra
Shinedu: Si Kabuto

Y Shinedu absorve el chakra de Umibozu derrotandolo, mientras Naruto se pone a darle una palisa a Amachi con la Raijin luego Naruto se encarga de los 10 shinobi inorganicos mientras que Kabuto liquida a Yoroi y Misumi

Kabuto: Bueno Shinobi de Konoha Amachi tiene que pagar cuentas vamonos

Y los Shinobi junto a Isuribi desaparecen y Anko tiene que entregar un reporte interesante a Konoha

FIN DEL CAP 33
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:38 am

Cap 34

Amachi es llevado ante Sere

Sere: Maldito despojo te matara por tu insolencia pero te necesito para que perfecciones el proyecto te torturare por 3 semanas, asi no volveras a pensar estupideses, Naruto shinedu si no quieren ver u oir esto mejor vayan a entrenar su Taijutsu por que sera algo desagradable

Naruto y Shinedu salen de la sala pero Kabuto se queda a ver todo con una sonrisa

Shinedu: Crees que tomamos la decicion correcta
Naruto: Espera unos segundos y me diras

Amachi se pone a gritar de dolor un grito que se oye a lo lejos

Naruto: Por eso no es bueno desobedecer al sensei
Shinedu: El sensei me provoca miedo cada ves mas
Naruto: Olvida esto y vayamonos a entrenar

Mientras tanto en Konoha

Tsunade: ¡Que dijiste!
Anko: Eso mismo Tsunade-sama, lo unico que pudimos hacer fue que los tributos lleguen
Tsunade: Y que paso con Naruto
Anko: Estaba con los shinobi que se llevaron a la niña y a Amachi, pero esos shinobi eran muy habiles podia con hasta con 6 pero esas cosas vencieron a los genin muy rapido y se enfocaron en mi, ese niño Naruto pudo con los 10 cosa que yo no hubiera podido es muy habil
Tsunade: Y Sasuke
Anko: Esta molesto con sigo mismo no lo culpo lo dejaron fuera de combate muy rapido
Tsunade: Puedes retirarte Anko, Shizune llama a Sakura
Shizune: Si Tsunade-sama

Llega Sakura

Tsunade: Sakura habla con Sasuke animalo, no creo que quiera huir de nuevo pero necesita que alguien le levante el animo
Sakura: Tsunade-sama que paso en el pais del Oceano
Tsunade: Eso te lo dire otro dia
Sakura: Pero Tsunade-sama
Tsunade: ¡Sakura! recuerda
Sakura: Si Tsunade-sama

Sakura corre a encontrarse con Sasuke el cual se sentia derrotado

Sasuke: Sakura, que haces aqui
Sakura: Sasuke Tsunade-sama me dijo lo del pais del mar, segun Anko ella no hubiera podido venecer a esos sugetos
Sasuke: Ese no es el problema, sino que Orochimaru me dio un gran poder pero al morir este lo perdi, me hice mas debil
Sakura: Sasuke olvida eso mejor entrena asi podras vengarte de esas cosas

Sakura quiere animar a Sasuke y pasan los dias Amachi termina de ser torturado

Sere: Bien quiero que perfeciones esas cosas
Kabuto: Pero Sere-sama necesitamos mucho chakra para poder animar a los shinobi y usted o Naruto pueden proporcionar el chakra requerido
Sere: Naruto cual es tu fuente de chakra adicional
Naruto: El Kyubi
Sere: La anterior ves usamos mi chakra y yo tenia que estar pendiente de esas cosas todo el tiempo si perdia la coneccion los shinobi mueren automaticamente
Shiendu: El sensei no podra estar pendiente de un ejercito todo el tiempo
Naruto: Si usamos el chakra del Kyubi lo mas posible es que este llegue a controlar los shinobi
Kabuto: Lo que necesitamos es una fuente de chakra una persona o algo que suministre chakra
Sere: Ninguna persona puede suministrar chakra de por vida y atender a los shinobi, necesitamos alguna fuente no viva lo que es algo casi imposible
Amachi: Y si pasaramos chakra a esa fuente seria lo mismo
Sere: Todo un problema
Kabuto: Sere-sama usted nunca dijo donde encontro esa tecnica
Sere: De un akatsuki que usaba arcilla explosiva, los mismos principios pero diferentes materiales y diferente aplicacion
Kabuto: Si usaramos otro jutsu enves del jutsu de alma muerta asi no tendria que preocuparse por los shinobi
Shinedu: No conosco otro jutsu que haga algo parecido
Sere: Ese es el problema
Naruto: Si usaramos una piedra que distibuye chakra ese problema estaria solucionado
Kabuto: Eso es algo estupido
Sere: No lo es por que si existe esa piedra, vaya Naruto te felicito te quedaras con la comida de Amachi por hoy y mañana
Amachi: Pero Sere-sama crei que mi castigo termino
Sere: Esto es por tu incompetencia, quieron que hagan una caja metalica que contenga chakra, rapido muevanse, Naruto Shinedu haran una mision de extraccion

Mientras tanto en konoha

Tsunade: Shizune cree que devamos incluir a Sasuke en la mision
Shizune: Tsunade-sama, si esta mision fracasa se frustrara mas de lo que esta
Tsunade: Entrena pero tiene muy leve mejoria
Shizune: Tsunade-sama
Tsunade: Ademas creo que necesitaran apoyo Shizune llama a Sasuke

Al llegar Sasuke

Tsunade: En ese lugar hay shinobis formidables, encontraras gente fuerte por alla es algo voluntario
Sasuke: Solo devemos protejer la estrella
Tsunade: Y si el consejal principal trata de hacer algo pueden interferir esta mision es para ayudar a la estrella no al consejal
Sasuke: Ire

Y Sasuke se integra al grupo de Neji, mientras

Sere: Naruto Shinedu, el pais esta protegido por gas venenoso les doy estas mascaras de gas para una emergencia, no queremos armar una guerra todavia asi que Naruto deja tu cinta ninja por esta mision
Naruto: Si sensei
Sere: Shinedu, pase lo que pase no trates de absorber el chakra de estos sujetos por mas que sea en pequeñas cantidades a la larga te causara problemas de salud o peor
Shinedu: Y para que es la caja
Sere: Para llevarse la estrella su chara es peligroso para seres vivos, pero en esta caja no les llegara ese chakra, Naruto quedate un momento Shinedu esperalo afuera
Shinedu: Si sensei
Sere: Naruto Shinedu talves no me haga caso y por ayudarte quiera absorver el chakra de esos sugetos, no dejes que haga eso o podria morir a la larga si es necesario usa el chakra del kyubi, pero te aconsejo que uses el kunai que te di, puede perforar tecnicas enemigas si es necesario con tu naturaleza viento eso te sera facil pero no dejes que Shinedu absorva ese chakra
Naruto: Si sensei
Sere: Kabuto tengo otra mision para ti quiero que me traigas a estas personas

Sere da un sobre a Kabuto con fotos de shinobi

Sere: Con tus habilidades no sera problema, todos vayan de una ves

Los Shinobi parten en sus misiones Naruto y Shinedu al pais del oso y Kabuto a diferentes destinos
Mientras que el equipo de Neji ya esta llegando al pais del oso, y se encuentran con Akahoshi quien les pide que cuiden la estrella

Sasuke: Ese entrenamiento los hace muy fuertes
Neji: No creo que nadie por los alrededores quiera hacerce de la estrella
Lee: Estemos atentos no se sabe que puede pasar

En las afueras del pais del Oso

Naruto: Aqui es
Shinedu: Si has el puente Naruto para que podamos cuzar

Pero Naruto y Shinedu ven un shinobi

Naruto: Tendremos competencia
Shinedu: Mejor nos apresuramos

FIN DEL CAP 34
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:48 am

Los genin de Konoha estan a la espera de un ataque

Sasuke: Seguro que atacaran aqui Neji
Neji: Eso dijo Tsunade-sama
Lee: Estoy ancioso me pregunto si los atacantes tendran el mismo nivel que los shinobi de esta aldea
Neji: Lee calmate un poco solo tenemos que esperar

Pasan las horas se acerca la noche y no hay ataque todavia, mas lejos de la ubicacion de la estrella

Naruto: Esta shinobi dio batalla
Shinedu: Pero fue facil en comparacion a Orochimaru
Naruto: Shinedu reucerda a advertencia del sensei
Shinedu: Si no te preocupes Naruto
Naruto: Mejor yo me hago cargo de la estrella no sabemos si el poder de la estrella te llega o no, dame la caja metalica Shinedu
Shinedu: Hay shinobi de konoha
Naruto: Por eso cuando de la señal ayudame

En la sala donde esta la estrella lo genin entrenan para poder dominar su poder, pero al techo de la estrutura llega un kunai con sello bomba

Naruto: Kaze no nagasu

Las corrientes de viento de Naruto derrotan facilmente a todos los genin dentro de la estructura y encapsula la estrella

Naruto: Shinedu ahora

En las afueras del edificio

Tenten: La estrella
Shinedu: Raiton Gian

El trueno de Shinedu dispersa a los shinobi

Naruto: Futon: Renkudan

Neji para protegerse utisiza su Kaiten pero antes que estas tecnicas choken Shinedu absorbe el chakra del Kaiten y Neji es disparado por la tecnica de Naruto hacia una casa de la aldea, y Tenten corre para ver su estado

Sasuke: Esto es malo
Lee: Sasuke encargate de la chica yo me encargo del chico

Lee se quita las pesas y se pone a atacar a Naruto, como la velocidad de Lee es superior Naruto utiliza el chakra del Kyubi para aumentar su velocidad, y le pelea es muy pareja, un genin de la estrella corre a avisar a los otro shinobi, mientras Sasuke se pone a pelear con Shinedu

Sasuke: Katon Gokakyu no jutsu

Shinedu lo esquiva

Shinedu: Raiton Jibashi

Este llega a Sasuke

Sasuke: Esta chica es muy habil
Naruto: Futon: Atsugai

Sasuke recibe directo la tecnica

Lee: Sasuke
Naruto: No te distraigas

Naruto da un golpe a Lee

Naruto: Shinedu vamonos ya no queda nadie
Shinedu: No vienen 3 Shinobi

Sasuke se recupera al igual que Lee

Naruto: Shinedu yo me encargo de los otros 3 Shinobi, tu encargate de los de konoha

Los Shinobi de la estrella usan sus criaturas para luchar con Naruto mientras que Shinedu se pone a pelear con Lee y Sasuke

Lee: Sasuke creo que tiene un bajo Taijutsu
Sasuke: Que sigueres que hagamos
Lee: Distraela con tus tecnicas Katon yo me encargo

Lee parte a atacar a Shinedu pero se da cuenta de que el y Sasuke estan en un genjutsu

Sasuke: Lee no lo hagas
Lee: Kai
Shinedu: Caiste

Shinedu vacia el chakra de Lee

Lee: Que pasa mi chakra no responde
Shinedu: Parece que viste mi plan con tu Sharingan pero no te sera suficiente, Raiton Jibashi

Sasuke salta para evitar la tecnica, shinedu lanza shuriken en el aire pero Sasuke las esquiva, Sasuke contraresta lanzando kunais, y cuando Ssuke se prepara para usar el chidori

Shinedu: Raiton Gian
Sasuke: Maldicion

El trueno llega cerca de Sasuke haciendolo caer del arbol en que que estaba parado y las ramas restantes del arbol aplastan a Sasuke, mientras que la situacion de Naruto no es muy ventajosa, no solo pelea con los shinobi avansados de la estrella sino que los genin y chunin ayudan

Naruto: Taju Kage bushin no jutsu

Naruto Crea un ejercito de Narutos que se ponen a nivelar las cosas con los shinobi de bajo nivel pero los avansados toman ventaja

Shinedu: Naruto esta en problemas, pero el sensei me lo prohibio

Naruto es arrinconado

Naruto: No tengo remedio tengo que usar la tecnica del sensei, y yo que no queria utilizarla mas

Antes que Naruto saque sus shuriken Shinedu se prepara para Absorver el chakra de la estrella

Shinedu: Devo salvar a Naruto tendre que arriesgarme
Naruto: Shinedu absorvera el chackra devo impedirlo, Zorro maldito dame tu poder

Shinedu esta a punto de absorver el chakra pero naruto aparece a su lado deteniendola

Naruto: Shinedu no te preocupes por mi estos shinobi de baja clase no son nada
Shinedu: Pero Naruto estavas en problemas
Naruto: shinedu el sensei sabe lo que hace deja que me encarge

Naruto utiliza el chakra del kyubi en grandes cantidades(insuficiente para que se forme el manto de Zorro demoniaco) y la tecnica de Akahoshi desaparece

Akahoshi: Crees que con hacer eso me detendran

Pero lo que Akahoshi no vio fue, que le kunai que le dio Sere a Naruto no solo habia atravesado su tecnica sino su cuerpo

Akahoshi: En que momento hiciste eso

Akahoshi cae muerto

Naruto: si no quieren morir vayanse, Shinedu vayamonos de aqui

Los 2 Shinobi se retiran, Tenten trae a Neji quien esta en un mal estado

Tenten: Que paso donde esta la estrella
Lee: Nos derrotaron
Sasuke: Ayudenme

Tente-Lee_: Sasuke

Corren a retirar las ramas que se encuentran sobre Sasuke

Sasuke: Que paso con Neji
Tenten: Esa tecnica lo golpeo fuerte estara bien pero no puede luchar
Lee: tenemos que seguirlos
Sasuke: todos estamos en mal estado
Tenten: Pero que te pasa Lee no estamos en condicion de luchar
Sasuke: Ademas te dejaron sin chakra
Tenten: Sin mencionar que Neji esta en mal estado al igual que Sasuke
Lee: Diablos, ese rubio, era veloz y muy fuerte
Sasuke: Quien
Lee: El otro shinobi que acompañaba a la chica, era muy habil velos

Mientras tanto Naruto y Shinedu llegan a la guarida de Sere

Sere: bien hecho mis aprendices por fin el componente mas importante ja ja ja ja ja ja ja ja ja

FIN DEL CAP 35
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:54 am

CAP 36

Sere: Muy bien Amachi tienes mucho trabajo por delante mejor empiesas ahora, Shinedu me desobedesiste, lo vi todo de castigo no comeras hoy
Shinedu: Pero Naruto necesitava ayuda
Sere: Naruto tiene el Kyubi, ahor avayan a entrenar

Los 2 Shinobi salen, mientras tanto en Konoha

Tsunade: Otra mision fallida a que se deve esta ves
Lee: Tsunade-sama, fuimos superados estabn por muy encima de nuestro nivel
Tenten: Esa mision era para un jounin esos shinobi estaban por muy encima de nuestro nivel
Tsunade: Sasuke algo que quiras decir
Sasuke: Nada
Tsunade: Pueden retirarse Sasuke quedate un momento

Los 2 genin se retiran ya que Neji estaba en el hospital

Tsunade: Sasuke estiendo en que te sientas mal pero no pienses en huir de nuevo, creo que no devi enviarte en esta mision
Sasuke: Por lo contrario Tsunade-sama estoy feliz de que me haya enviado en esta mision ya que encontre un rival, entrenare muy duro y lo vencere
Tsunade: Puedes retirarte Sasuke

Sasuke se retira y a los pocos minutos llega Kakashi con Jiraiya

Kakashi: Tsunade-sama, traje a Jiraiya-sama
Jiraiya: Tsunade que es tan importante que requiere de mi precencia
Tsunade: bien Kakahsi, ..... Un momento Kakashi hace mas de un mes que te envie en busca de Jiraiya donde te perdiste
Kakashi: Ehhh ummm Jiraiya-sama esta en un pueblo muy lejano y cambiaba constante mente de lugar

Flash Back (lo que paso en realidad)

Kakashi: Aqui seguro de que aqui es donde se encuentra Jiraiya-sama este pueblo no esta lejos de konoha
Pakun: Si Kakashi
Kakashi: Puedes irte pakun

Kakashi entra a las aguas termales, era un lugar de aguas termales mixtas, y ve a Jiraiya haciendo lo que mejor hace

jiraiya: Ja ja ja En serio chicas eso paso
Chica1: O Jiraiya eres un galan
Chica2: Pena que hayan pocos como tu
Jiraiya: Por eso yo comparto ja ja ja
Kakashi: Jiraiya-sama que bien que lo encontre, nece...
Chica3: es tu amigo Jiraiya
Chica4: Y tambien es alguien formidable como vos
Jiraiya: Si Kakashi es muy formidable, hey por que no te nos unes y les compartes a estas señoritas tus aventuras Kakashi
Kakashi: Jiraiya-sama esto es im......
Chica5: Por favor Kakashi cuentanos tus aventuras

Una chica lo agarra de un braso

Chica6: Si eres amigo de Jiraiya deves ser alguien genial

Otra chica lo agarra de su otro braso

Chica7: Por favor

2 chicas de sus piernas

Chicha8-9: Pareces lindo

Y una por detras

Chica10: Acompañanos
Jiraiya: Si kakashi cuenta a estas chicas tus vivencias sera como en mis libros pero tu seras el protagonista
Chicas 6,7,8,9,10: donde se fue

Mas rapido de lo comun Kakashi aparece con una toalla y su mascara

Kakashi: Chicas preparence para concer al ninja que copia

pasan unas semanas

Kakashi: Jiraiya-sama estas semanas fueron lindas envidio su estilo de vida
Jiraiya: Kakashi cual era el asunto del que querias hablarme
Kakashi: Tsunade-sama quiere que lidere una invacion a la aldea del sonido
Jiraiya: Que Kakashi esto es muy importante

Jiraiya empiesa a alistarse

Jiraiya: Kakashi hay momentos en los que hay que dejar el placer

Fin del Flash back

Tsunade: En fin Orochimaru esta muerto
Jiraiya Kakashi: Que
Tsunade: Sasuke volvio a la aldea dandonos esta noticia y que Akatsuki fue llevado al borde de desaparecer
Jiraiya: Quien mato a Orochimaru
Tsunade: Esto les parecera interesante, no fue el que casi liquida a Akatsuki, Naruto mato a Orochimaru

Kakashi y Jiraiya se sorprenden

Tsunade: No solo eso sino que Naruto pudo eliminar a 10 shinobi ecepcionales, parece que este periodo de desaparicion que tuvo se hiso muy fuerte claro que pueod matar a Orochimaru con ayuda pero el sento el golpe final
Kakashi: Y Sasuke
Tsunade: Sasuke volvio a Konoha no tenia nada que perder parece que Itahci tambien murio pero no lo dijo
Jiraiya: Pudo ver quien se llevo a Naruto
Tsunade: Si tiene la apriencia de un anciano pero no siempre puede ser uno
Jiraiya: Esto se puso serio, no cvabe duda es el mismo que estaba en el pueblo
Tsunade: Jiraiya mira en mi ombro hacia arriba tu tambie Kakashi

Ven al observante de Sere que ve toda konoha no esta enfocado en la oficina de la hokage

Jiraiya: Que es eso
Tsunade: Ya no lo miren, es un observante
Kakshi: Que verguenza no pude detectarlo
Jiraiya: Yo tampoco
Tsunade: Yo lo vio de casualidad su brillo me cego, en fin no podemos hablar de estrategias o de Naruto cuando eso este cerca
Jiraiya: Y que fue exactamente lo que vencio naruto Tsunade

Mientras Tsuande relata a jiraiya lo que paso, Sere dorma 3 esferas cla cuales toman la forma de Sere

Sere: Kabuto, como ahnda el reclutamiento
Kabuto: Sere-sama en 5 dias conseguire a todos los ujets de la lista
Sere: Bien Kabuto sigue asi

Volviendo a Konoha

Tsunade: Un ejercito asi no necesita comida o aire, y se necesita ninjutus arriba de "B" para liquidarlos lo que consume mucho chakra
Jiraiya: Pero hacer un ejercito de esas cosas tomaria unos años y mucho chakra
Tsunade: Ellos asaltaron la aldea de la estrella para usarla como fuente de poder
Jiraiya: Ese sujeto no deja caos sueltos
Kakashi: Tsunade-sama puedo retirarme quiero ver como se encuentra Sasuke
Tsunade: Anda Kakashi

Y los sanin se quedan hablando mientras Kakashi va a ver a Sasuke

Kakashi: Sasuke dicen que huiste
Sasuke: Pero volvi
Kakashi: Por eso te dije que no te dejes controlar por a venganza
Sasuke: Eso no miporta ahpra por que tengo un nuevo objetivo
Kakashi: Espero que no vengansa
Sasuke: No esta ves es vencer a alguien, entrenare muy duro para logralo

Cae la noche y Shinedu siente hambre

Naruto: Tienes hambre
Shinedu: El sensei lo odio
Naruto: Ten me quede con lo de Amachi asi que te doy lo que era de el
Shinedu: Pero el sensei dijo
Naruto: Que no te dejaria comer pero yo ademas necesitas energias para el entrenamiento
Shinedu: Por que eres tan bueno con migo
Naruto: Por que me sacaste de la soledad, siempre estube solo sin nadie quien estimaba murio, el sensei no es compañia y casi siempre esta saliendo d eun lado a otro
Shinedu: Tu tambien me sacaste de la soledad

Mientras lo 2 shinobi hablan l

Naruto: Abajo shinedu

Agujas de hielo como las de Haku llegan donde estaban los shinobi

Masaki: Con que tu eres el aprendis de Sere

Fin del cap 36

Cap 37

Naruto: Maldito quien eres tu
Masaki: Quien te derrotara
Shinedu: Se parece al sensei
Naruto: Solo tiene una manta no es nadie
Masaki: Veamos que piensas depues de la batalla

Naruto ataca con sus kunais pero Masaki es muy rapido y los esquiva como si nada

Shinedu: Raiton Gian

El trueno de Shiendu llega a Masaki pero este deja atras su manata, y este esta vestido como un shinobi de la aldea de la neblina claro que con la apriencia de una lagartija peluda

Naruto: Futon Renkudan

Masaki Levanta una pared de hielo y se pone detras de Naruto lo golpea peroe era el kawarimi no jutsu, naruto aparece desde arriba con la Raijin`pero Masaki es muy veloz, y desaparece

Shinedu: Donde se fue
Naruto: No se
Shinedu: Lo sentiste
Naruto: Si el aire se enfrio
Masaki no se distraigan

masaki lanza una lluvia de agujas de hielo

Naruto: Maldicion es muy bueno
Shinedu: Naruto el jutsu combinado
Masaki: No les dejare

Masaki salta muy alto y lanza una pequeña esfera

Naruto: que es eso

La esfera explota congelando lo que se encuantre cerca y los shinobi son lanzados con mucha fuerza contra un arbol, luego Masaki atrapa a Naruto congelando su entorno

Masaki: Caiste

Pero antes de que Masaki haga algo aparece Kabuto con su bisturi de chakra

Masaki: Muy lento

Masaki usa una pared de hielo para atrapar la mano de Kabuto y luego le da un golpe con su cola

Masaki: Todos ustedes son basura, preparate para que te lleve a ....

Sere aparece

Masaki: Maldicion devi se mas ra
Sere: muy lento

Sere ataca pero Masaki tambien es rapido salta muy alto y realiza 37 sello de mano y laza su tecnica a Sere

Masaki: Maldito te venci estar congelado

Cae Sere en una prision de Hielo pero esta se raja y se rompe

Sere: Eso lo hice para que sepa que nunca me venceras, tu frio es insuficiente para poder encerrarme
Sere clava la cola de Masaki con su cola en un arbol y lo deja colgando

Sere: Imbecil que tratabas de hacer
Masaki: Ordenes de Ketzal-sama
Sere: Ese maldito por que quiere a Naruto
Masaki: Por nuestra alianza con Akatsuki
Kabuto: Akatsuki no son suficiente mente fuertes por si
Masaki: Talves pero nesecitamos Amigos no enemigos
Sere: No te matare por esta insolencia nesecito que de un mensage, mientras Naruto este bajo mi cuidado nadie lo toque sino lo que le hice a Ketzal no sera nada ahora vete maldito insecto

Masaki sale saltando entre los arboles con su cola herida

Sere: Vaya que cambiaron muchos las cosas me pregunto por que
Naruto: Quien era sensei
Sere: Un conocido
Shinedu: Por que queria a Naruto
Sere: Por el Kyubi, se aliaron con Akatsuki pero no siempre estare a tu lado Naruto, esto se puso serio para mi
Kabuto: Pero usted puede con ellos facilmente Sere-sama
Sere: Pronto tendre un ejercito esta ves tuvimos suerte de que me di cuenta Naruto tiene que poder cuidarse solo de esos sugetos
Naruto: Pero sensei pude con Orochimaur
Sere: Callate ves que paso el estaba a puento de dejarte inconsiente, en unas semanas Kabuto te haras cargo de todo yo entrenare a Naruto y Shinedu en el entrenamiento mas duro de sus vidas
Kabuto: Sere-sama que devo hacer yo
Sere: Completar e ejercito y entrenar a los demas reclutas vuelve con ellos no estas lejos
Kabuto: Si Sere-sama
Sere: Naruto-Shinedu, en unas semanas no iremos de la guarida y deambularemos de pueblo en pueblo mientras entrenan ahora vayan a dormir

Mientras en Konoha

Jiraiya: Tsunade investigare a este sujeto
Tsunade: No lo hagas Jiraiya esta en otro nivel
Jiraiya: Devo hacerlo Tsunade puede que eso nos de pisatas para recuperar a Naruto
Tsunade: Jiraiya si vas te matara, pudo liquidar a Akatsuki te lo prohibo Jiraiya
Jiraiya: Tsunade no siento pero no puedo quedarme de brasos crusados sin ayudar a Konoha, quedarme sin ningun logro
Tsunade: Jiraiya discutiremos esto luego por ahora hay que pensar que hacemos
Jiraiya: Kakashi deve entrenar, sera fuerte pero su nivel actual es no es suficiente no le des misiones deve entrenar muy duro tu igual Tsunade
Tsunade: A que te refieres
Jiraiya: Tsunade solo viste ese observante de casualidad ese sugeto esta en otro nivel devemos sobrepasar ese nivel
Tsunade: Entiendo asi que no te quedaras atras
Jiraiya: No todos deven entrenar Gai Asuma Kurenai Anko por lo que me dijiste todo sera un kaos si no logramos detener a ese sugeto

FIN DEL CAP 37
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:54 am

Tsunade: Entonces yo entrenare con Sakura estos 2 años por venir
Tjiraiya: Sasuke tembien tiene que entrenar alguien como Kakashi o Anko serian perfec.. . Tsunade voltea, dime si todavia ves al observante

Tsunade Voltea y no ve nada

Tsunade: no veo nada
Jiraiya: Parece que lo retiro de Konoha
Tsunade: Pir que haria eso
Jiraiya: Hay alguien mas importante que tiene que observar

Tsunade se pone a pensar

Tsunade: Puedo vencer as Akatsuki si tiene alquin ma simportante que observar me pregunto quien sera tan fuerte que ya no quiere observar a la Hokage

Mientras el observante se dirije a la guarida de Ketzal, un ser vestido como jounin de la neblina un fisico envidiable pero una cara nada humana mas parecida a la de un dragon con unos brasos largos llenos de musculo y cuernos en los codos, las piernas tambien largas con cuernos en rodillas, sus pies tenian 4 dedos el pulgar se encontraba cerca del talon y7 su cola estaba toda rajada como suelo erocionado pero con yajaduras mas largas que gruesas

Ketzal: Vaya Sere viene, no no viene el en persona

3 esferas toman la forma de Sere

Sere: Ketzal explicame por que decides moverte a estas alturas
Ketzal: Sere tu fuiste al que me motivo a moverme
Sere: De que estas hablando
Ketzal: Cuando regresaste todo 3 años no se como lo hiciste pero lo hiciste de no se rpor ti en 10 o 20 años hubiera empesado a moverme
Sere: Escuchame no me importa lo que hagas alejate de Naruto, si tu o akatsuki atacan o algun subordinado lo que te hice en la cola te lo hare en tu cara y mucho peor, o si alguien ataca a Naruto havi que mejor lo protejes
Ketzal: Sere no seas tan radical mejor ayudanos a controlarlo todo
Sere: Este mundo es muy chico para los 3 frentes
Ketzal: Por eso mismo te necesitamos
Sere: A callar y por que enviaste a Masaki el nunca me hara frente
Ketzal: Tuve ilusiones pero tendre que absorver su fuerza vital y habilidades yo puedo congelarte lo suficiente
Sere: Y es esta de acuerdo
Ketzal: No tien por que enterarse
Sere: Ketzal, me diste tu estrategia parece que estas muy confiado
Ketzal: En especial por que conseui el 4º nive y tu solo tienes 3
Sere: No importa si consuiges el nivel 1000 siempre seras inferior a mi en fin te observare todo el tiempo estando un paso arriba de ti

Y las esferas desaparecen

Ketzal: Maldito sabe que es mas fuerte que yo maldicion no pude convencerlo, y no puedo derrotarlo
Pein: Con que te vencio a ti tambien
Ketzal: El enfrentamiento que tuviste con el no fue nada es mucho mas poderoso
Pein: Que haremos entonces
Ketzal: Tiene que moverse como sucedio antes que Sere alterara todo te dare alguno de mis hombres para la caza de los biju
Pein: Asi que devemos esperar

Mientras en konoha

Tsunade: Jiraiya estas seguro de tu decicion
Jiraiya: Tsuande tengo que hablar con ese sugeto

Y Jiraiya parte a buscar a Sere, pero su busqueda es muy larga pasan los dias pero sin trastro alguno y decide descansar en un pueblo

Jiraiya: Antes de hacer algo mejor entrare en ese bar

Jiraiya se sienta cerca la barra y se pone a hablar

Jiraiya: No vio a algun anciano con un chico
Cliente: Con un chico rubio y una niña
Jiraiya: Que dijiste
Cliente: Antes de entrar aqui los vi pasar

Jiraoya sale corriendo y encuentra al trio buscado

Jiraiya: Tu el anciano
Sere: Vaya un pervertido vino que se le ofrece hermitaño
Naruto: Quien es el sensei
Sere: Naruto-Shinedu vayanse lejos yo los alcanso

sus aprendices se van

Jiraiya: Dime por que estas con Naruto
Sere: Por el Kyubi y dime por que viniste por mi
Jiraiya: Dime observavas a konoha por que dejaste de hacerlo
Sere: Vieron a mis observantes que raro en fin un pez mas gordo
Jiraiya: Que dices
Sere: Alguien que tengo que observar todo el tiempo, ya que cualquier kage comparado con el es basura es mas puede vencer a todos los lideres de las aldeas juntos pero sigue siendo insecto con migo
Jiraiya: Eso lo veremos mejor te detengo aqui y ahora
Sere: No te matare hoy

Jiraiya se pone en guardia al igual que Sere

Sere: Empesamos

Sere se pone a la embestida y Jiraiya usa el jutsu de protecion, Sere crea un espada y corta facilmete la protecion de Jiraiya

Jiraiya: Imposible
Sere: Mis metales lo cortan todo ecepto ellos mismos no hay nada que no puedan cortar y anda que los pueda atravesar o burlar

Sere lanza unos en forma de kuchilla de forma tan veloz que jiraoya no puede esquivarlo y se clava en su hombro

Sere: Escuchame maldito Naruto es mi aprendiz mientras este con migo nadi lo toca, no te mate por que no quise matarte todavia te necesito vivo

Sere se retira y se pone a pensar

Sere: Vaya me pregunto por que Ketzal y Tsunade saben que regrese el tiempo, devi liquidar a Ketzal ese dia, en fin en unas semanas Naruto y Shinedu entrenaran por casi 3 años espero que Kabut termine el ejercito, los nuevo reclutas empiesan su entrenamiento

FIN del CAP 38
Volver arriba Ir abajo
SRTD
gennin 2º nivel
gennin 2º nivel
SRTD


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/08/2008

fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:55 am

Gotetsu: Tsunade-sama esto es importante
Tsunade: Cual es el asunto
Gotetsu: Es Jiraiya-sama esta en mal estado llego esta mañana pero se desplomo en la puerta se encuentra en el hospital

Tsunade va hacia el hospital para enterarse que Jiraiya esta en mal estado fue estabilizado pero perdio mucha sangre asi que decide entrar, pero el esta durmiendo, asi que decide volver al dia siguiente, llega la mañana del nuevo dia y Jiraiya despierta

Tsunade: Dime que paso
Jiraiya: Tsunade, lo vi a quien se llevo a Naruto, me dijo que la Hokage no necesita ser observada con el enemigo que hacaba de moverse
Tsunade: Que dijiste
Jiraiya: Segun el puede vencer a todos los lideres de las aldeas juntos, no se si sea cierto pero en que devemos tener cuidado con este sujeto eso si es cierto
Tsunade: Que hay de Akatsuki
Jiraiya: Despues de mi enfrentamiento no creo que devamos preocuparnos por ellos
Tsunade: Naruto lo viste
Jiraiya: Si estaba con este sujeto lo llamo sensei pero se fue antes de que la batalla empesara
Tsunade: Que haras tu
Jiraiya: Observar al sujeto
Tsunade: Volveras a quer...
Jiraiya: No al otro el que todavia no conocemos, solo lo observare
Tsunade: Pero primero deves recuperarte

Tsunade se retira y se pone a pensar

Tsunade: Todo cambio de repente, Orochimaru y el Akatsuki son vencidos, alguien se lleva a Naruto, luego aparece alguien que nunca hizo nada o de quien nunca hemos oido hablar

Mientras Tsunade se pone pensativa hay una reunion de Akatsuki

Zetsu: Cual es el tema ahora
Sasori: Estoy en un proyecto importante
Pein: A callar, como sabran hemos formado una alianza devido a nuestra recientes bajas
Kisame: ¿Pero necesitamos alianzas?
Pein: Muchos de nosotros teniamos que cazar a un respectivo Biju pero necesitaremo ayuda para poder hacerlo
Kisame: Ese anciano o cosa tambien tuvo pasado con nuestros nuevos aliados
Pein: Eso parece pero en fin nuestro ultimo obstaculo es el de 9 colas
Sasori: Pero no esta bajo la protecion del anciano
Zetsu: Y hablando del anciano, las nuevas amistades no conocen el nombvre del anciano
Pein: Segun ellos es Sere pero el problema es que el de 9 colas esta bajo su protecion
Kisame: ¿Esos sugetos son formidables?
Pein: Segun ellos el de las 9 colas pudo matar a Orochimaru pero uno de ello pudo con el de nueve colas y su amiga
Zetsu: Eso que quiere decir
Pein: Cuando empesemos la caza de bijus nos dara un miembro para ayudar a la captura luego este se ira y nosotros extraeremos al biju
Kisame: Me pregunto como se veran
Pein: Yo los vi pero se parecen muy poco al sujeto que casi nos liquida
Sasori: Talves deva observarlo
Zetsu: hablando de Orochimaru, murio segun tu dijiste
Pein: Si este sujeto Sere se quedo con lo que Orochimaru poseia
Sasori: Tenemos un espia
Kisame: No me importa quien sea pero que haga su trabajo necesitamos saber si tiene una debilidad
Pein: Ya hemos perdido mucho tiempo todos continuen lo que hacian hasta que cada uno encuentra su objetivo despues de que lo hayan hecho informen para recibir apoyo

La reunion termina

Sasori: Afortunada mente este sujeto no mato a mi espia

Sasori continua contruyendo a Hiruko 2 mientras tanto

Sere: Para ser una alianza tan peligrosa dejarme espiarlos es muy estupido
Naruto: Sensei ese sujeto que nos derroto hay mas como el
Shinedu: Y por que tenia esa apariencia
Sere: Se fusionaron con mi ADN no se parecen en lo absoluto a mi
Shinedu: y por que estamos saliendo de las guaridas
Sere: Por que tenemos que entrenar y yo tengo que estar cerca para poder protejerlos hasta que ya no necesiten de mi ayuda lo que sera en unos años de duro entrenamiento por eso estamos descansando estos dias
Naruto: Nos enseñara nuevas tecnicas
Sere: A ti talves, a Shinedu muchas deve dominar las 5 naturalezas o por lo menos 2 mas y deven mejorar su taijutsu Shinedu su genjutsu Naruto tu tu control sobre esa bestia y aprender unos cuantos estilos de tierra para escapar si en necesario
Shinedu: Y seguiremos yendo de pueblo en pueblo
Sere: Si confio en que Kabuto termine los ultimos detalles para el ejercito y entrene a los reclutas

Todos se preparan para lo que viene

Ketzal: Maldicion Sere despues de tantos años y sigues burlandote de mi
Koatle: Que sucede Ketzal-sama
Ketzal: Koatle ese maldito de Sere ya descubrio nuestro plan no observa todo el tiempo
Koatle: Pero Ketzal-sama cuando volvimos le dijimos que nos observava
Ketzal: Pero no sabia que tenia mas de 10 por todo el lugar si vamos al baño el lo sabra, perdimos el elemento sorpresa
Koatle: Pero queda la alianza con Akatsuki
Kotaro: Ketzal-sama
Ketzal: Dime kotaro

Ketzal corre a la habitacion del problema

Ketzal: Maldito Sere, Ya sabe los planos, quien dejo los planos en la mesa

Ketzal se pone a gritar y destruir cosas mientras en konoha

Sakura: Sasuke que haces
Sasuke: En konoha no puedo entrenar, le pedi permiso a la quinta y me dejo salir de Konoha hasta que termine mi entreamiento
Sakura: Te vas de nuevo
Sasuke: Si pero estaves tengo la intencion de volver
Sakura: Lo prometes Sasuke
Sasuke: Si no vuelvo no podre derrotar a quien quiero derrotar adema s es como te dije solo quiero entrenar sin se interrumpido por una mision

Sasuke sale de konoha y Sakura corre a la oficina de la Hokage

Sakura: Tsuande-sama Sasuke se....
Tsunade: Si se fue, le di permiso
Sakura: Por que
Tsunade: Estas son las fechas cuando Naruto se fue con Jiraiya y no solo por eso en estos 2 años por venir todos entrenaremos Kakashi Anko Asuma Kurenai Gai, en fin pedi que Kakashi y algunos jouin den pergaminos como guia a Sasuke
Sakura: Que hay de Naruto
Tsunade: Si queremos recuperar a Naruto y mantener esta paz devemos ser mas fuertes asi que tu y yo no nos quedaremos atras Sakura, entrenaremos muy duro

FIN DEL CAP 39
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fic de SRTD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de SRTD   fic de SRTD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fic de SRTD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto kakashi :: off-topic :: fan fics-
Cambiar a: